Leones escalan al segundo lugar; Toros propinan otro revés a EO

Con una combinación de bateo oportuno y un picheo efectivo, los Leones del Escogido consiguieron su tercera victoria seguida, al derrotar a los Gigantes del Cibao 4-2 en el estadio Quisqueya para ascender a la segunda posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Además de una ofensiva que disparó 10 indiscutibles, los locales contaron con una buena salida de Jake Thompson, que tiró cuatro entradas y dos tercios en las que ponchó a cuatro bateadores, toleró dos vueltas, cuatro hits y otorgó dos transferencias, aunque salió sin decisión.

La labor de Thompson fue completada por Diógenes Almengó, Paul Voelker, Rafael De Paula y Josh Lueke, quienes preservaron la ventaja de los Leones, al tirar cuatro innings y un tercio de dos anotaciones. Con la victoria, los melenudos (15-14), extienden su dominio en la serie particular a 4-2 contra los nordestanos, y ascienden al segundo lugar del campeonato, medio juego por encima de los Gigantes (14-14). César Puello se fue de 3-2, con jonrón, una remolcada y dos anotada para los Leones.

Los Toros remontan

Con un doble remolcador de Abraham Almonte en el octavo ante Jumbo Díaz, los Toros del Este vinieron de atrás para superar 4-3 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con esta victoria, los Toros (13-15), consiguen su noveno triunfo como dueños de casa con seis derrotas. En tanto, que las Estrellas (16-13) caen por segunda ocasión seguida.

La victoria correspondió al relevista Tim Peterson (1-1), quien lanzó un episodio de tres carreras producto de cuatro imparables y ponchó a uno. Perdió Jumbo Díaz (1-1), quien laboró dos tercios de entrada de dos carreras, concedió un imparable y otorgó una transferencia. Joe Harvey se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro