Leonel lanza su desafío para marzo: “haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora..que no se equivoque nadie”

“¡Pero aquello solo fueron firmas! Ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política de República Dominicana”, destacó Fernández

República Dominicana.-El expresidente y aspirante presidencial peledeísta Leonel Fernández anunció que en marzo llevará a cabo el más grande mitin político que haya conocido la historia dominicana, y que hará estremecer el país.

Precisamente, en marzo será cuando el presidente Danilo Medina, según declaró a la entrevistador Jatna Tavárez, decidirá si buscar una fórmula para optar por la reelección en 2020, o si desiste de tal propósito.

Leonel Fernández manifestó que con el trabajo que se ha realizado, él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo… en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados… y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie… porque no hay marcha atrás”, expresó.

Al recordar los dos millones de firmas que en el 2011 amigos y compañeros captaron para una eventual candidatura suya, dijo que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero que lo que se realiza ahora es totalmente diferente, algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país.

“¡Pero aquello solo fueron firmas! Ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política de República Dominicana”, destacó Fernández, seguido por los aplausos de la multitud que le escuchaba.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mostró su satisfacción este domingo por los trabajos de sus seguidores en las circunscripciones número 2 y 3 del Distrito Nacional.

Señaló que su equipo de trabajo en esas zonas inscribieron más de 50 mil formularios a la plataforma de su proyecto presidencial con miras a alcanzar los dos millones de inscritos en apoyo a su candidatura hacia las elecciones de 2020.

Leonel Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones al lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en el acto que se celebrará el 2 de diciembre en la Arena del Cibao y posteriormente en el mes de abril del año 2019, presentar los 2 millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.

Fernández encabezó en la mañana de este domingo una asamblea en el Club Mauricio Báez y una segunda actividad en horas de la tarde en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, donde destacó que ningún partido político había llevado a cabo una captación de apoyo tan masiva y entusiasta como la realizada hasta ahora.

El exmandatario estuvo acompañado por el ex vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque; los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez; Bautista Rojas Gómez, así como los integrantes del Comité Central Yudelka de la Rosa, Juan Rodríguez y Teotiste Sánchez, presidenta de la Circunscripción Tres del Distrito.

Igualmente Nelson Gómez, coordinador de la Circunscripción número 2; Julio Horton, director operativo, Denny Manzanillo, Miembro del CC y Andrés Martínez. También los presidentes de comités Intermedios, comités de base y líderes comunitarios de los diferentes barrios que conforman ambas demarcaciones.

Fuente:Acento

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro