Leonel Fernández agradece a Núñez y designa nuevo director de prensa

Omar Liriano estará al frente de la Secretaría de Comunicaciones de Fuerza del Pueblo

El candidato presidencia de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, agradeció este jueves a Rafael Núñez por sus servicios frente a la Secretaría de Comunicaciones de ese partido.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República se refirió a Núñez como “buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones”, al que le deseó éxito en sus nuevos proyectos.Leonel Fernández@LeonelFernandez

Agradezco al buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones, @RafaelNunezR, por sus servicios al frente de la Secretaría de Comunicaciones de @fpcomunica.

¡Le deseo éxito en sus nuevos proyectos!311Información y privacidad de Twitter Ads147 personas están hablando de esto

Hoy se dio a conocer que Núñez renunció de la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, así como de la coordinación de la comunicación de Fernández.

“Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, dijo Núñez a Diario Libre.



Rafael Núñez@RafaelNunezR

Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas.225Información y privacidad de Twitter Ads157 personas están hablando de esto

En un comunicado, Fernández, quien también es presidente de la Fuerza del Pueblo, anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña y a Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones.

“Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”, informó Fernández.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro