Leonel asegura ganará Presidencia en 2020

LA ROMANA.- El expresidente de la República doctor Leonel Fernández afirmó ayer aquí que cuenta con una plataforma sólida a lo interno y externo del PLD, que le garantizan la victoria electoral en los comicios del 2020.

Aseguró que el empuje político y la captación de firmas de simpatizantes, le garantizan una victoria abrumadora y contundente en las primarias internas y en los comicios de mayo del año 2020”.

Al encabezar una asamblea de evaluación con dirigentes en la Alianza Juvenil de La Romana, Fernández manifestó que su fuerza a lo interno y externo del (PLD), se ha convertido en movimiento popular que garantiza su victoria como próximo presidente de la República.

Dijo que los gobiernos peledeístas son los únicos que han garantizado crecimiento económico en democracia y precisó que en el país han existido mandatos que han impulsado la economía, pero con dictadura y en otros casos, la nación también ha tenido gestiones democráticas, pero sin desarrollo en la economía.

Desarrollo en PLD
Refirió que las administraciones del PLD han logrado combinar el desarrollo económico con la democracia, recordando que los regímenes de Rafael Leónidas Trujillo y Ulises Heureaux, impulsaron la economía, pero se caracterizaron por ser autoritarios.

Administraciones 
Señaló que sin embargo, en las administraciones de Ulises Francisco Espaillat y Juan Bosch, ambos gobernaron en democracia pero sin desarrollo económico, debido a sus efímeras gestiones.

Reiteró que con la fuerza popular que está construyendo, en abril del próximo año llegará a dos millones de inscritos, con lo que ganará de manera contundente las primarias y luego las elecciones generales para garantizar que continúe el crecimiento económico, la democracia y sobre todo respeto a la Constitución.

Fernández, estuvo acompañado del exvicepresidente Rafael Alburquerque; Radhamés Jiménez, coordinador general de campaña; Bautista Rojas Gómez, director operativo; Enrique Martínez, presidente del PLD de esta provincia, así como la senadora Amarilis Santana, y otros dirigentes.

Además, una representación de los dirigentes de Villa Hermosa, quienes le entregaron un reconocimiento, bautizándolo como el “líder, maestro y guía de la política en el siglo XXI.

Arrastre
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a volver a dirigir los destinos del país es aclamado por multitudes en cada pueblo que visita, debido a la gran popularidad que goza

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro