Las Estrellas ganan tercer partido seguido

SANTO DOMINGO.- Junior Lake anotó desde la inicial por doblete de Gabriel Guerrero en el noveno episodio para la carrera que le dio la ventaja a las Estrellas Orientales, equipo que este viernes blanqueó al Licey con marcador de 2-0, en partido del Torneo de Béisbol Invernal efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

Ambos conjuntos habían arribado al noveno episodio sin anotaciones, empero los Paquidermos dejaron lo mejor para el último acto, marcando las dos vueltas que le dieron el triunfo, tras atacar al cerrador del Licey, Jairo Asencio.

Con esta victoria el equipo Verde coloca su foja en 6-5 y es el tercer éxito que consigue de manera seguida ante los Tigres, equipo que cayó a una marca de 2-9, ocupando el último puesto en el standing.

Luego de conectar su doblete, Guerrero anotó la segunda vuelta por elevado de sacrificio de Frank Schwinder. En el torneo se disputa la Copa BHD León.

Mientras las Estrellas marcaban sus dos vueltas, Wes Parsons  encabezaba a cinco lanzadores del club que dejaba en blanco al Licey, por segunda vez en las pasadas tres fechas.

Parsons, el abridor de los Elefantes, actuó durante cinco actos, aceptó dos hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco. Recibió el soporte monticular de Mike Kickman (0.2), Ramón Santos (1.1); Marlon Arias (1.2), quien se anotó su primer triunfo y Román Méndez tiró el noveno. Asencio (0-2) fue el perdedor por los bengaleses. Tommy Vilone, el iniciador de los azules fue un digno rival de Parsons.

Los más destacados por las Estrellas fueron, Guerrero y Pimentel con un doblete cada uno, en tanto Lake, Héctor Gómez, Oscar González, Alberto Rosario y Orlando Calixte produjeron un sencillo per capita. Por el Licey, Engel Beltré conectó dos imparables.

Fuente:El Nacional.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro