Las Estrellas dejan a los Toros en el terreno, Hernández disparó el hit de la victoria

San Pedro de Macorís.  Las Estrellas Orientales dejaron en el terreno de juego a los Toros del Este en el noveno episodio 6 por 5. Yadiel Hernández disparó imparable al jardín izquierdo y anotó Junior Lake la carrera de la victoria.

Los Toros rompieron un empate en la sexta entrada de cuatro carreras tras un sencillo remolcador de Alexis Casilla y Malquin Canelo anotó la vuelta para irse arriba.

Félix Pie inició un rally de cuatro carreras para los Toros en la primera entrada. Pie disparó un doble al jardín derecho, Alexis Casilla un rodado corto por la raya de la tercera base que se convirtió en infield hit; Dominic Smith y Raudy Read recibieron trasferencias, Pie anotó la primera de los Toros.

El ataque continuó con Jacob Wilson que conectó batazo largo que chocó en la pared, llegaron al plato dos más. Wilson es puesto out tratando de llegar a la intermedia.

Anderson Feliz conectó sencillo impulsador por la raya del jardín izquierdo y llegó la cuarta para los Toros.

Las Estrellas respondieron en el primer episodio con una carrera: Jacob Robson conectó un triple al derecho y llegó al plato tras error de la segunda base de las Estrellas Alexi Casillas.

Los verdes añadieron su segunda carrera en el quinto Jacob Robson recibe BB; Junior Lake conecta doblete empujador, anota Robson.

En las sexta las Estrellas agregaron dos vueltas más Angelo Mora llega a la primera base por interferencia del receptor. Hernández conectó imparable por los previos de la segunda base, Mora llegó a tercera por error en tiro del intermedista Chris Madera; disparó elevado de sacrificio al izquierdo, anotó Mora. El partido se empató tras elevado de sacrificio de Alfredo Reyes, anota desde tercera Hernández.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro