Las Estrellas adquieren una póliza con Avelino ante incertidumbre de Tatis III

Las Estrellas tienen a Héctor Gómez y Orlando Calixte para ocupar la tercera base y a Fernando Tatis III para el campo corto. Pero la continuidad este último no está garantizada y los verdes priorizaron en agregar más profundidad a su infield por lo que su primer pick lo invirtieron en Aviatal Avelino, un petromacorisano al que cambiaron antes del torneo pasado a los Gigantes y desde entonces ha jugado un gran béisbol.

Los verdes, que buscan su primer título en 50 y vienen de llevarse la serie regular, también fortalecieron sus jardines con un bate de respeto como José Sirí, su rotación con Yunesky Maya, su relevo con Antonio Bastardo y Máximo Nelson y un receptor en el colombiano Jonathan Solano.

“Cuando escoge dos peloteros de los más rápidos como Abiatal y Sirí y lo mezcla con Lake, Tavárez y la posible integración de Fernando Tatis fortalece la línea central”, dijo José Mallén Calac, gerente del equipo verde.

El ejecutivo oriental no tiene confirmado el número de partidos que jugaría Robinson Canó, a quien le drenaron una rodilla en octubre pero ya hace prácticas de bateo, aunque espera que sea “lo más tarde posible en el round robin”.

En el sorteo de reingreso de jugadores de Gigantes y Águilas el Licey acudió al cadáver de némesis para fortalecer su alineación y jardines con Moisés Sierra y el cuadro con Danny Santana.

El Escogido, que pierde para el round robin a Tommy Pham y Carlos Asuaje, apostó por el antesalista amarillo Diego Goris y por el torpedero Luis Valenzuela, además de conseguir un seguro de vida en la receptoría con Carlos Paulino.

“Tenemos los dos finalistas para el Lanzador del Año (Josh Lowey y Enny Romero) para tirar el primero y segundo juego, lo que nos da cierta tranquilidad y nos enfocamos en el relevo (Raynel Espinal y Dustin Antolin). Pensamos en fortalecer la ofensiva primero, luego nos movimos hacia Espinal primero y luego a Paulino”, dijo José Gómez, gerente de los melenudos.

Los Toros también apostaron por aprovechar el material disponible del cuadro con los aguiluchos Ronny Rodríguez y el receptor Francisco Peña, además del relevo con Ramón Ramírez y los abridores zurdos José de Paula y Francisley Bueno.

“Para esta altura del año ya es difícil conseguir brazos que estén en forma. Además, un pelotero como Ronny que puede jugar en diferentes posiciones dentro del diamante como fuera será bastante importante para lo que queremos hacer”, dijo Raymond Abreu, que dijo tomó a Bueno por lo bien que ha lanzado en La Romana y que no descarta usarlo abriendo o en el relevo.

Las 16 opciones en el sorteo de nativos se agotaron, y en el de importados se tomaron siete de los ocho que se inscribieron.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro