Las Águilas vuelven a derrotar al Licey por 2-1

Las Águilas Cibaeñas consiguieron anoche su segunda victoria de la temporada sobre los Tigres del Licey, con el mismo marcador de la primera, 2-1, pero en un escenario diferente, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se recuerda en la apertura del torneo de béisbol invernal 2018-19, dedicado a Vladimir Guerrero, el conjunto cibaeño superó, también por 2-1, al Licey en el estadio Cibao de Santiago.
La victoria fue para Cesilio Pimentel (1-0), mientras que Alex (Chi Chi) González cargó con la derrota (0-1). Josh Judy se anotó el salvado.

Los Tigres del Licey inauguraron la pizarra en el cierre de la segunda entrada, cuando produjeron una carrera, producto de jonrón de Rymer Liriano por el prado izquierdo y contra los lanzamientos del abridor Wandy Rodríguez.
Los cibaeños tomaron comando del partido en el inicio del cuarto inning, en el que fabricaron dos carreras. Leody Taveras recibió cuatro malas del abridor azul, Alex “Chichi” González. Andy Ibañez le siguió con incogible por el bosque central y Taveras llega hasta la antesala. Kennys Vargas fue retirado de segunda a primera y en la jugada anotó Taveras, mientras que Ibañez se movió hasta la tercera. Edwin Espinal se fue de siore a primera, lo que aprovecha Ibáñez para pisar el home.
Por las Águilas, Andy Ibañez bateó de 4-2.

Fuente: El Hoy

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro