Las Águilas piden a la Lidom suspender a Franklin Mirabal por comentarios sobre presidente del equipo

Santo Domingo. Las Águilas Cibaeñas solicitaron a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) suspender a Franklin Mirabal como narrador de los Tigres del Licey, al considerar que el comunicador faltó el respeto al presidente del conjunto norteño.

DL supo que la solicitud fue hecha a la Lidom por Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas. Valdez Russo es protagonista de una disputa con el accionista principal del equipo, Juanchy Sánchez, relacionada a los derechos de radio y televisión internacional.

Mirabal, cercano a Sánchez, escribió una serie de mensajes en las redes sociales el sábado que Valdez Russo lo habría considerado ofensivos.

Mirabal confirmó la noche de este lunes a DL que fue citado hoy por el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, quien le comunicó el pedido del ejecutivo cibaeño y el comunicador le manifestó que si procedía a suspenderlo estaría cometiendo un atentado a la libertad de expresión.

La Lidom no ha tomado la decisión.

El periodista Américo Celado, escribió en su cuenta de Twitter, citando fuentes, que la medida sería tomada el martes una vez termina la transmisión del partido entre Toros y Licey en el parque Quisqueya.

La empresa de Sánchez fue la encargada de comercializar el equipo amarillo por más de una década. Pero en junio pasado la nueva directiva del equipo acordó con la empresa Comercializadora de Eventos del Cibao en un contrato de tres años que entregaría al club cientos de millones de pesos.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro