Las Águilas frenan su peor racha y se colocan a dos del cuarto

Las Águilas tuvieron que viajar al extremo de la liga para encontraron el final de su peor racha del torneo.

Framber Valdez lanzó cinco entradas de dos hits con cuatro ponches y los bates aguiluchos esta vez fueron oportunos al irse de 7-3 con hombres en posición de anotar para imponerse 5-1 a los Toros.

Un triunfo que frenó una cadena de cinco derrotas en filas y acercó a los de Rodney Linares (17-21) a un partido del quinto lugar que ocupan los bovinos (18-20) y a dos del cuarto que comparten Licey y Gigantes (19-19).

Los cuatro primeros bateadores de la alineación amarilla, Luis Valenzuela, Ronny Rodríguez, Diego Goris y Zoilo Almonte, dispararon dos hits, cada uno, para encabezar el ataque. Rodríguez y Almonte además remolcaron y anotaron una.

Esta vez cinco relevistas aguiluchos respondieron y se combinaron con Valdez (1-1) para limitar al rival a seis imparables, sin extrabases. Perdió el abridor Jarlin García (0-1), que solo trabajó 2.1 entradas de seis hits y dos vueltas y salvó Michael Ynoa (4).

Las cuyayas abrieron la pizarra en el tercero. El cubano Guillermo Heredia abrió con doble por el jardín derecho, Valenzuela le siguió con hit al izquierdo, Rodríguez sacó elevado de sacrificio al left que empujó la primera vuelta del juego, Goris sacó sencillo por el campo corto y Almonte pegó inatrapable remolcador al derecho.

Los amarillos volvieron al ataque en el quinto. Valenzuela abrió con hit al derecho, Rodríguez sacó rodado por el lanzador que le permitió llegar a salvo a la inicial, Goris recibió boleto para que se llenen las almohadilla y Elvin Ramírez fue sustituido por Darío Álvarez. Almonte sacó rodado por tercera que forzó un out en home, pero anotaron dos carreras por un error en tiro del receptor Nick Rickles y Almonte llegó a la antesala para luego anotó por lanzamiento salvaje de Simón Castro, que había reemplazado a Álvarez.

La única vuelta romanense llegó en el sexto. Rubén Sosa negoció boleto con Joan Báez, avanzó a segunda con hit de Jordany Valdespín, Teoscar Hernández también recibió base para llenar el las almohadillas y un wild pitch de Báez permitió a entrar a Sosa. Pero evitó males peores al ponchar a Peter O’Brien y luego Cesilio Pimentel subió a lanzar para ponchar a Matt Beaty.

Previo al encuentro entre Águilas y Toros, el inmortal del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero realizó el lanzamiento de honor.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro