Lánzate juramenta dirigente de la FP que pasa apoyar a Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- En la recta final de cara a los comicios electorales del próximo 5 de julio, la plataforma política «Lánzate con Gonzalo», continúa sumando a su gran familia, dirigentes y líderes de diferentes comunidades en todo el país, que pasan a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Rómulo Reynoso (Nelson), excandidato a regidor por La Fuerza del Pueblo (FP) de Villa Altagracia fue juramentado por la plataforma política y se comprometió a llevar al candidato peledeísta a la victoria presidencial.

Me siento totalmente identificado con el modelo de liderazgo de Gonzalo Castillo basado en acciones solidarias, el cual se asemeja al trabajo comunitario que he estado desarrollando, expresó el dirigente.

Cada vez son más los dominicanos que se identifican con el modelo de trabajo del candidato por el Partido de la Liberación Dominica (PLD).

Vine a trabajar por más oportunidades para todos, como dice el Penco, expresó el excandidato a regidor.

La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política «Lánzate con Gonzalo», Robiamny Balcácer, el excandidato a regidor de La Fuerza del Pueblo, Rómulo Reynoso y el Sub coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo del PLD, Juan Manuel Díaz, junto a sus equipos de trabajo.

Lánzate con Gonzalo por su parte continúa sumando jóvenes y figuras dispuestas a trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, pues comparten su visión de crear un país de mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos.

El programa de gobierno de Gonzalo Castillo contempla 6 ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro