La venezolana Lele Pons presentó este viernes su nuevo sencillo, “Bloqueo”

Miami. La venezolana Lele Pons presentó este viernes su nuevo sencillo, “Bloqueo”, sobre los romances a través de las redes sociales que interpreta junto a la estrella del trap Fuego.

“Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación”, señaló la también actriz en declaraciones recogidas en un comunicado conjunto de las discográficas Shots Studios y Universal Music Latino.  

“Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas (las redes sociales) en esta canción y que las personas pudieran identificarse”, precisó la también “influencer”.   Para Fuego, que al igual de Pons fue uno de los escritores de la canción, se trata de un trabajo conjunto que disfrutó mucho.

“Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema”, manifestó este dominicano-estadounidense, cuyo verdadero nombre es Miguel Duran y que fusiona mambo caribeño y sonidos urbanos.   Los cantautores señalaron que la canción relata historias que muchos han vivido.

La venezolana, que participa hoy en el concierto “Venezuela Aid Live” en la frontera de ese país con Colombia, inició su carrera artística a través de las redes sociales, donde se convirtió en una de las latinoamericanas más influyentes por su contenido en YouTube.

fuente:Hoy Digital

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro