La Sirena invita a vivir la magia de la Navidad

Santo Domingo. Con la presentación de la campaña “La época que nos une”, ejecutivos de La Sirena abrieron las puertas de sus tiendas a las festividades navideñas.

En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores y que se adapten a su estilo de vida.

Luego de unas emotivas palabras de bienvenida, Carolina Suárez, Category Manager de Decoración del establecimiento dijo que, la propuesta consta de seis estilos decorativos denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada.

“Aquí nuestros clientes encontrarán todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época.  Disponemos de una amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocinas, terrazas y jardines”, explicó la ejecutiva durante la presentación en el área de temporada de La Sirena Churchill.

“Hoy queremos compartir con ustedes la emoción y la magia de una temporada especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la sociedad en general se unen. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a preparar su hogar para despedir este año y recibir un próspero 2019 acompañados de sus seres queridos, en un ambiente que además de hermoso esté lleno de paz y armonía”, concluyó la ejecutiva.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro