La pelota invernal arrancará el 15 de octubre; regresa calendario de 50 partidos

La Lidom man tiene el formato del play-in para definir el cuarto clasificado al round robin

Vuelta a la normalidad, pero con un ingrediente que dejó la experiencia de jugar dos años bajo la sombra del Covid-19. El próximo torneo de béisbol otoño-invernal retoma el calendario de 50 partidos en la fase regular, mantiene la opción del play-in y se volverá a jugar desde mediados de octubre.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) dio a conocer este lunes el calendario oficial para el próximo campeonato 2022-2023 dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, inmortal del deporte y referente de la comunicación deportiva en el país. Las últimas dos campañas se disputaron 30 y 40 partidos, respectivamente.

La contienda comenzará el sábado 15 de octubre con tres juegos. El Escogido hará de local ante el Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 2:30 p.m., luego las Estrellas Orientales se enfrentarán a los Toros del Este a las 7:00 p.m. en el estadio Francisco Micheli de La Romana, y la ceremonia inaugural tendrá lugar en el Julián Javier de San Francisco de Macorís cuando los campeones Gigantes del Cibao reciban a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 8:00 p.m.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro