La NBA pintará mensaje ‘Black Lives Matter’ en canchas de Orlando

REDACCIÓN.- La NBA pintará el mensaje Black Lives Matter en las tres canchas que acogerán la reanudación de la temporada 2019-20, en Orlando.

Esta medida innovadora se une a la también probable de que los jugadores puedan lucir mensajes de índole social en sus camisetas.

Con acciones de este tipo, la NBA muestra su compromiso con la revolución social que se viene desarrollando en Estados Unidos en las últimas semanas, desde el asesinato de George Floyd en Minnesota.

Ante la exigencia de no pocos jugadores de que para que hubiera reanudación de la temporada debía existir también compromiso social, la NBA toma iniciativa con acciones del todo revolucionarias en el deporte de élite mundial. El propósito no es otro que posicionarse en favor de la equidad racial, la justicia social y en contra de la brutalidad policial. Nada menos que la reanudación posea un tono de reivindicación social, tal como demandaron algunos jugadores.

Asimismo, la WNBA también está debatiendo pintar el mismo mensaje en sus canchas cuando toque comenzar su temporada 2020, que tendrá un formato resumido y se desarrollará en el IMG Academy de Bradenton, Florida.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro