La natación RD con gran reto para Lima

El presidente de la Federación Dominicana de Natación, el doctor Radhames Tavares, proclamó ayer que ese deporte tiene grandes retos y desafíos de cara a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, Perú, en julio venidero.
Al conversar con redactores de HOY, el dirigente federado afirmó que la meta es lograr la clasificación entre cinco y seis atletas a los Panamericanos.
Sostuvo que llevarán una combinación de clavadistas y nadadores de velocidad, donde Cristal Lara sería la porta insignia de las pruebas de carrera.
Y abundó: “Desde la Federación haremos el mayor esfuerzo posible, en combinación con el Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y el programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) para que nuestros atletas tengan buenas bases de entrenamientos que les sirvan a conseguir los objetivos de clasificar a varios de ellos a Lima”.
El titular de la FEDONA enfatizó que los nadadores de velocidad como Fausto David Huertas y Johnny Pérez. “No descarto que otros jóvenes atletas pudieran alzarse con una clasificación a los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Indicó que no van a escatimar ningún tipo de esfuerzo para lograrlo.
Sobre Cristal Lara. El presidente de la Federación Dominicana de Natación, al hablar de su atleta, Crdistal Lara, expuso que la dominicana residente en Chicago conquistó medallas de plata y bronce en los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla el año pasado. La atleta fue la subcampeona en 200 metros dorso y obtuvo bronce en la misma modalidad, pero compitiendo en los 100 metros.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro