La NASA busca voluntarios y les pagará 12,000 dólares por dormir

  • La NASA está investigando cómo afecta la gravedad en la fisiología del ser humano

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos, está llevando a cabo una investigación junto al Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Invihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR) ¿De qué se trata? Están investigando cuáles son las consecuencias de los entornos de microgravedad en el sueño.

En ese sentido, buscan voluntarios y les pagarán alrededor de 12,000 dólares únicamente por dormir. Los participantes en el estudio deberán pasar, al igual que ya ocurrió en investigaciones previas, 59 días en una cama con 6 grados de inclinación.

¿Cuáles son los requisitos? Pueden participar hombres y mujeres sin enfermedades con edades comprendidas entre 24 y 55 años. Asimismo, deberán ser no fumadores; tener una altura entre los 153 centímetros y los 190 centímetros y tienen que hablar alemán.

“Los vuelos espaciales tripulados seguirán siendo importantes en el futuro para llevar a cabo experimentos en microgravedad, pero debemos hacerlo lo más seguro posible para los astronautas”, explicó Hansjörg Dittus, miembro de la junta ejecutiva de DLR.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro