La ex Miss Universo Dayanara Torres revela tiene cáncer en la piel

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que le fue detectado un cáncer en la piel.

“Les cuento la triste noticia, de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área y un lunar que apareció y que no le preste atención….mi prometido Luis me hizo una cita después de una biopsia y una segunda cirugía esta pasado martes los resultados son lamentablemente positivos” expresó.

La Miss Universo de 1993 dijo que le fue removido gran parte de la piel de la parte de atrás de su rodilla y de otras zonas del cuerpo, por lo que solo espera conocer el tipo de tratamiento que usará.

“Estoy bien, estoy fuerte, mis hijos están bien aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mama guerrera, que no rinde, y me levanto de toda” indicó.

Tras dar a conocer la información en su perfil de Instagram, miles de sus seguidores se solidarizaron con la modelo y actriz, de 44 años, quien ha recibido mensajes de ánimo y fortaleza.

El melanoma es un cáncer que se origina en los melanocitos. Entre otros nombres de este tipo de cáncer se encuentran los de melanoma maligno y melanoma cutáneo. La mayoría de las células del melanoma continúan produciendo melanina de modo que los tumores tipo melanoma usualmente son de color café o negro.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro