La campaña ‘Eres embajador de nuestra historia’

Santo Domingo. Un exquisito desayuno fue organizado por los directivos de Cortés Hermanos, para presentar la nueva campaña de la marca Chocolate Embajador: ‘Eres embajador de nuestra historia’.

Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, expresó: “Para nosotros es un privilegio contar con la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores. Chocolate Embajador es una tradición de los dominicanos que va de generación en generación, esto ha hecho que no sea una marca solo de la empresa, es una marca que los dominicanos han hecho suya. Nos sentimos agradecidos y comprometidos a continuar ofreciendo esta experiencia de calidad y sabor único que ha caracterizado este emblemático producto, líder del mercado.

Experiencias únicas:
La gerente de Marca de Cortés Hermanos resaltó el interés de la campaña en reconocer los valores que vinculan a la marca con sus consumidores. “Quiero invitar a los dominicanos a compartir sus historias y experiencias a través de nuestras redes sociales utilizando el hashtag #tuhistoriaembajador”.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro