Kinito Méndez y Krisspy graban tema

Ya es una tradición que Kinito Méndez sea parte imprescindible de las fiestas navideñas con su cancionero que ha ido acumulando a lo largo de su carrera. Muchos de los temas del Hombre Merengue se han convertido en clásicos navideños, como los que grabó con Johnny Ventura (“El pronóstico” y “El vuelo 587”; también su colaboración con Frank Cruz, “Aguinaldo navideño”, y en solitario popularizó “Con el mismo sabor en Navidad”.

Ahora enciende más esta época festiva con el estreno “El envío navideño”, esta vez a dúo con el reconocido artista Krisspy “el Flow”,  donde Méndez, como productor y compositor, ligó el merengue tradicional con el merengue típico a través del hilo del acordeón, que le da un gran sabor navideño a su música.

“Con este sencillo resalto el gran valor que tienen los dominicanos ausentes que siempre ayudan con envíos de remesas a sus familiares y amigos; ya es una tradición navideña y una gran ayuda para la economía del país”, expresó Kinito.

Celebración.
Kinito Méndez celebra en estos meses sus 30 años de carrera musical. “Soy merenguero desde el vientre de mi madre y ser artista ha sido mi sueño desde niño. Por eso quiero dar gracias a Dios y a toda mi gente por el apoyo”.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro