KANYE WEST EL RAPERO QUE QUIERE SER PRESIDENTE

Si existe un personaje peculiar en la sociedad estadounidense actualmente ese es su presidente, Donald Trump, aunque para muchos ciudadanos de este país, tan singular como su mandatario es el rapero Kanye West, un célebre músico casado con la estrella televisiva Kim Kardashian, que aprovecha cualquier ocasión para sentirse “como Superman”.
Así se mostraba West, el pasado 11 de octubre, tras una reunión con Donald Trump en la Casa Blanca, agradeciendo al mandatario estadounidense su acogida y haciendo una defensa de su gestión política. También conversaron sobre la violencia de pandillas y el sistema penitenciario del país.

West ha descrito como “hermano” o “héroe” al presidente Trump. Una posición que no ha gustado a muchos de sus seguidores. “West es un tipo listo y entiende las cosas”, ha dicho por su parte Trump de él.
La relación. Entre el artista y Donald Trump se ha hecho viral y son frecuentes las referencias a las palabras de West en 2015 sobre su deseo de presentarse a presidente de Estados Unidos en 2020.

Entonces, el inquilino de la Casa Blanca no era su “héroe” Donald Trump, quién ha declarado que ve al rapero preparado “perfectamente” para ser presidente, a lo que West ha afirmado que se presentaría “sólo después de 2024”, cuando Trump abandone el poder si es reelegido para un segundo mandato.

“Soy YE”. West, nacido en Atlanta hace 41 años, es toda una celebridad en Estados Unidos y no sólo por estar casado con la mediática Kim Kardashian, quien también se ha entrevistado en alguna ocasión con Trump para pedir clemencia a algunos presos, y ha defendido a su marido de las críticas que recibe por alabar al máximo dirigente estadounidense.

“Se le acusa de tener problemas mentales. No es justo. Está fuera de ese lugar profundo –en 2016 West sufrió una crisis nerviosa que le obligó a cancelar varios conciertos- y está siendo él mismo, es decir, muy expresivo”, relataba la “celebrity” estadounidense que definía a West como “un libre pensador”.

Aquel problema “nervioso” de 2016, cancelando su gira “Saint Pablo Tour”, obligó al rapero a un paréntesis en su carrera, que ha retomado con la puesta de largo de “Ye” el pasado junio, nombre de su octavo disco y denominación con la que, a partir de ahora, quiere ser conocido.

“El ser hasta ahora conocido como Kanye West, es YE”, anunciaba el rapero en twitter el pasado 29 de septiembre, nombre con el que también ha “bautizado” a su cuenta de esta red social que es seguida por casi 13 millones de personas.

Tras “Ye”, West, o mejor dicho “YE”, había anunciado que este viernes 23 de noviembre lanzaría “Yandhi”, una continuación del disco que sacó el pasado junio, y que ha levantado una gran expectación entre su legión de seguidores que esperan que este trabajo esté a la altura de sus anteriores discos, principalmente “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) y “Yeezus” (2013), los más aplaudidos en su carrera.

La aparición de estos trabajos llega pocos meses después de que YE y su esposa anunciaran el nacimiento de su tercer hijo, Chicago, una niña nacida por gestación subrogada.

El rapero y la Kardashian se casaron en 2014, poco después de nacer de su primer vástago, Nort, en 2013.
En 2015, nació Saint, el segundo. Los tres han dado un nuevo aire a una pareja muy especial, tan especial como los actuales inquilinos de la Casa Blanca, sus grandes amigos… .

Fuente: El Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro