Jurista Nassef Perdomo Cordero declina aspirar a juez del Tribunal Constitucional

Como dice Eclesiastés 3, hay un tiempo para todo. En mi caso, este es el momento de atender el desarrollo de mi vida profesional y, más importante aún, una nueva etapa que se abre en mi vida personal. Gracias a quienes confían en mí”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jurista Nassef Perdomo Cordero declinó aspirar a juez del Tribunal Constitucional, y agradeció a quienes lo propusieron.

En su cuenta de Twuitter, el destacado abogado y académico publicó las siguientes explicaciones:

Agradezco profundamente a quienes me propusieron ante el  para que pudiera optar para un puesto en el . Igual a todas las personas que me han llamado para manifestarme su apoyo o porque querían proponerme. Sólo eso ya es un honor.

Sin embargo, creo que este momento de mi vida me exige llevar otros caminos. Mi desarrollo como persona, como profesional y como ciudadano me marcan un compás distinto al que están obligados a llevar el  y el .

Por ese motivo, y siempre con profundo agradecimiento a quienes me han manifestado que querrían verme postular ante el , no me he presentado ni me presentaré ante ese órgano para optar por un puesto como juez en el .

Como dice Eclesiastés 3, hay un tiempo para todo. En mi caso, este es el momento de atender el desarrollo de mi vida profesional y, más importante aún, una nueva etapa que se abre en mi vida personal. Gracias a quienes confían en mí

fuente: Acento

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro