Junta Elecciones NYC confirma triunfo de dominicano como concejal Distrito 15 en El Bronx

NUEVA YORK.- La Junta de Elecciones en esta ciudad, confirmó el triunfo del dominicano Oswald Feliz como concejal del Distrito 15 en El Bronx.

El organismo electoral lo hace constar en su página web al presentar los resultados de los diez candidatos participantes al Concejo Municipal durante las elecciones especiales celebradas el pasado 23 de marzo.

Con el nuevo sistema “Voto por orden de Preferencia”, implementado este año en la ciudad, Feliz obtuvo 1,776 votos frente a su contrincante Ischia Bravo, quien se alzó con 1,352 votos.

Esta elección especial se realizó por la vacante que dejó el congresista Richie Torres, luego de ganar las elecciones en noviembre de 2020, en representación del Distrito 15 ante el Congreso de los Estados Unidos.

Aunque no ha sido juramentado, Feliz un abogado de vivienda representará en el Concejo Municipal las zonas de Fordham, Belmont, Van Nest, Pelham Parkway, Tremont y partes de Bedford Park, donde desempeñará el cargo hasta final de año.

El elegido ha recibido el apoyo total del congresista Adriano Espaillat, quien posee un liderazgo sólido por el excelente desempeño de sus funciones ante cientos de miles de votantes de dichos sectores.

También ha recibido el apoyo del asambleísta Víctor Pichardo, el concejal Ydanis Rodríguez, y el equipo político del congresista.

El nuevo funcionario electo dijo estar preparado para trabajar por su comunidad y cubrir en este corto periodo de tiempo en el Concejo Municipal, las necesidades de su Distrito

“Esperamos que todos podamos unirnos como una sola comunidad para seguir luchando por un nuevo Bronx”, agregó Feliz.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro