Juego por medallas serán este domingo en Copa Panam

Los partidos por la medallas de bronce y la plata el oro de la Copa Panam de Voleibol Femenino se escenificarán este domingo 19 de septiembre a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche, respectivamente, en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver- Arias.

Milagros Cabral, de la organización de la Copa, expuso que este sábado los equipos de Estados consta México y Canadá y la República Dominicana estarán buscando su pase a la serie final de la contienda que se celebra con rotundo éxito.

«Reafirmo que los juegos por las medallas comenzarán mañana domingo a las y 5:00 y 7:00 pm, la disputa de campeón de la Copa Panam 2021», apuntó Cabral ex capitana, de las Reinas del Caribe e Inmortal del Deporte.

Invictas

Con un contundente 3-0, ((25-22, 25-15 y 25-12), las Reinas del Caribe avanzaron anoche a la semifinal tras derrotar a Estados Unidos y finalizar invictas con 5-0 la serie regular de la Copa Panam de Voleibol Femenino en el Palacio de Voleibol.


Hoy las dominicanas se medirán a las 7:00 de la noche en la segunda serie semifinal ante Canadá, que concluyó en cuarto puesto, en la regular.


Mientras que Estados Unidos que vio cortada su racha de triunfos, terminó en segundo lugar y se enfrentará a México que culminó en tercero.


Las mejores al ataque por las triunfadoras fueron Gaila González con 15 puntos, Yonkaira Peña siguió con 12 y Priscilla Rivera con 9. Por Estados Unidos, Verónica Perry con 10, Rachael Kramer con 7 y Danielle Cuttino con 9.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro