Juan Luis Guerra y Vicente García emocionan unidos por primera vez en RD

  • Unas 10 mil personas disfrutan del concierto

Punta Cana. Desde aquel último concierto de Juan Luis Guerra, celebrado en noviembre de 2017, el público dominicano quedó pidiendo más, y la noche del pasado sábado el artista complació una vez más a sus fans con un concierto a casa llena en el campo de golf de Hard Rock Hotel Punta Cana.

Cuando el reloj marcó las 9:55 de la noche, subió al escenario Vicente García, quien inició su participación con temas románticos, los cuales no conectaron, pero junto a una banda impecable, se empeñó para lograr hacerlos disfrutar. Vicente saludó con un “Bienvenidos a la República Dominicana”, esto debido a que la mayor parte del público estaba compuesto por extranjeros.

Su repertorio, que desarrolló durante una hora, estuvo compuesto por sus temas más conocidos, entre ellos “Cómo lo has logrado”, “La paloma”, “El yeyo”, “A la mar”, “Dulcito de coco”, “Tú”, “Espuma y arrecife”, “Zafra negra”, “Bachacha en kingston”, “La esquinita”, “Pompo”, “Mal de amore”, “Te soñé”, “Carmesí” y “Mi balcón”.

Guerra

Luego de una pausa de casi una hora, subió al escenario Juan Luis Guerra, quien fue recibido de pie por el público. Los aplausos no se hicieron esperar y acompañaron al artista a cantar su primer tema la “Bilirrubina”.

“Buenas noches RD, es un placer estar con ustedes. Vamos a disfrutar mucho esta noche”, expresó el artista al saludar a la gran multitud.

Entre aplausos y bailes, Juan Luis hizo una excelente recopilación de sus éxitos más sonados como fueron “Vale la pena”, “Carta de amor”, “Ojalá que llueva café” y “Como yo”.

Al momento de que el cantautor de “Bachata Rosa” invita al escenario a Vicente García para interpretar “Loma de Cayena”, el más reciente sencillo de García a dúo con Guerra, la ovación no se hizo esperar. Fue evidente la química, conexión y complicidad que existen entre estos dos músicos.

A casa llena

Tal como anunciaron los organizadores se trato de un evento “Sold out”, compuesto en su mayoría por extranjeros.

10,000
A bailar

Pasada una hora, el campo de golf del Hard Rock Hotel se convirtió -literalmente- en una pista de baile con “Amapola”, “Woman del Callao”, “Para ti”, “El Niágara en Bicicleta”, “Costo de la vida”, entre otras.

Iniciando con un solo de tambora, Guerra presentó a su banda, quienes se lucieron en una tarima que contó con un gran despliegue de luces y pantallas integradas dentro del escenario.

Cual ‘guaguita anunciadora’, Guerra tomó un alto parlante e interpretó el “Costo de la vida”, momento que entusiasmó a sus fans. El artistas, visiblemente emocionado, continuó alborotando al público y a su banda cuando, con cámara en manos, realizó un selfies y vídeos que se transmitía en vivo en todas las pantallas, mostrando tomas inusuales e improvisadas.

Luego de casi dos horas, los presentes pidieron a coro “otra, otra”… Y los complació con “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita” y “Bachata Fukuoka”. El cierre llegó con las “Avispa”.

La telonera de la noche fue Covy Quintana, quien interpretó cuatro de sus temas más conocidos.

Como siempre un Juan Luis impecable, con una producción de SD Concert.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro