JCE aclara regidor del PRM vinculado al lavado de activos no aparece en PN

SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral aclaró este lunes que el regidor de La Vega José Miguel López Pilarte no aparece en su cédula como miembro de la Policía Nacional.

“Informamos que el regidor José Miguel López Pilarte NO aparece en su cédula como miembro de la Policía Nacional. Quien ostenta esa calidad, según la información de su cédula, es su hermano, el señor Miguel Arturo López Pilarte”, comunicó la JCE a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda ha habido una confusión sobre los hermanos José Miguel López Pilarte (actual regidor por el PRM) y Miguel Arturo López Pilarte. Se ha dicho que es el regidor quien aparece como miembro de la Policía Nacional, cuando es Miguel Arturo.

En un principio se señaló a Miguel Arturo López Pilarte como regidor del PRM de la Vega, y vinculado junto a su padre Miguel Arturo López Florencio por las autoridades con una supuesta red de lavado de activos y pertenecientes al cuerpo de la Policía Nacional.

De acuerdo con comprobantes emitidos por la Contraloría General de la República, ambos figuran con salarios de once mil ochocientos cuarenta pesos con treinta y ocho centavos (RD$ 11,840.38) en la nómina de la uniformada.

Asimismo, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Vega, José Miguel López Pilarte, también fue apresado acusado de pertenecer a la supuesta red de lavado de activos, adjunto de su padre López Florencio y su hermano Miguel Arturo López Pilarte.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro