Jarabacoa FC y América SD avanzan a final de Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol

Un doblete del atacante Waldy Pérez dio una victoria 2-0 al representativo de Jarabacoa FC sobre la Unev Sport Club, para avanzar a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), durante el partido de vuelta de las semifinales celebrado en el estadio olímpico de La Vega.
Jarabacoa FC, que había vencido 1-0 a la Unev Sport Club en el partido de ida, ahora enfrentará al onceno de América SD en la final para disputar el título de campeón del evento. Jarabacoa FC abrió el marcador en el minuto 50, cuando Yolvin Collado cobró una falta y centró el balón hacia el centro y Waldy Pérez logró cabecear la bola hacia el palo izquierdo del arquero, para que Jarabacoa FC tomara ventaja 1-0 sobre la Unev Sport Club. Cuando se jugaba el minuto 75, Jarabacoa FC amplió su ventaja a dos con un tanto marcado por Waldy Pérez, quien logró un balón filtrado dentro del área, controló y avanzó unos paso para producir un disparo que llevó la bola al fondo de la red y los dueños de casa de Jarabacoa se acomodaban con ventaja de 2-0.

América SD. Un tanto marcado por Geogy Pierre dio el pase a la final al club América SD que superó en marcador global al Don Bosco de Mao 4-3, en el partido de vuelta celebrado en el estadio del complejo Parque del Este del municipio Santo Domingo Este.

El América SD se convierte en el primer club en avanzar a la final. Había perdido el partido de ida 0-1 ante el Don Bosco FC.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro