Jaime Bayly es amenazado con demanda por denuncia involucra a Leonel Fernández, Félix Bautista y Omar Fernández

“A mí no me van  a doblegar ni Emilio Estefan, ni Jorge Nader ni Shakira. Este Ruperti es un ladrón del Chavismo y el que recibe dinero de él, no tiene escrúpulos morales y es un cómplice de la dictadura”, dijo Bayly visiblemente incómodo en su programa

Miami, FA:  El comunicador de origen peruano, Jaime Bayly denunció recientemente que ha recibido una notificación de un abogado que lo amenaza con llevar acabo una demanda en las cortes de Florida, a solicitud del ex manager  de Shakira y Juan Luis Guerra, el empresario dominicano, George Nader, si no se retracta de la denuncia que lo acusa de recibir  dinero del empresario Chavista Wilmer Ruperti, cuyo destino final sería entregarlo al expresidente dominicano, Dr. Leonel Fernández Reyna, según denunció Bayly en su programa de televisión que se transmite por el canal Mega TV.

“A mí no me van  a doblegar ni Emilio Estefan, ni Jorge Nader ni Shakira. Este Ruperti es un ladrón del Chavismo y el que recibe dinero de él, no tiene escrúpulos morales y es un cómplice de la dictadura”, dijo Bayly visiblemente incómodo en su programa.

El comunicador de fama mundial dijo que recibió una notificación del abogado Dadiel  Massanet,representante del señor George Nader (padre e hijo).  Expresó que después de la denuncia que  realizó citando fuentes de inteligencia, según las cuales, prominentes ladrones del chavismo se habían instalado en República Dominicana, habían comprado suntuosas y gigantescas villas, no solo en Cap Cana, sino también en Casa de Campo en la Romana, valoradas en muchos millones de dólares. Según Bayly, estos mafiosos venezolanos se habían asociado con prominentes empresarios dominicanos con renombre y solvencia para que estos últimos los ayudase a esconder y lavar su dinero robado.

“Como parte de esa denuncia, que no me la inventé, sino que es un reporte de inteligencia que leí. Como parte de esa denuncia mencioné a Reynaldo Nicolás Nadel, alias Georgy Nadel y su hijo. Ellos buscaron un abogado y este me ha notificado que si no me retracto de lo que leí,  antes del  viernes 21 de junio, me van a enjuiciar  por difamación e injuria”, denunció Bayly, para luego agregar: “Ustedes me conocen ya. Yo esta noche, no solo no  voy a rectificarme, sino que voy a ratificarme, que son cosas distintas. A mí este abogado no me va a intimidar y el señor George Nadel y su hijito tampoco. Yo estoy acostumbrado a enfrentarme a enemigos más grandes, más maléficos y más poderosos que estos. Estoy acostumbrado a pelearme con enemigos que realmente meten miedo, pero que tampoco lograron callarme, a pesar de que han amenazado de muerte muchas veces. Así que no rectifico, ni voy a enmendar nada, porque lo que he dicho es la verdad,  enteramente la verdad, le duela a quien le duela; por el contrario escuchen todo lo que voy a decir ahora:Facebook Comments

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro