Ingresan en el Calventi a paciente sospechoso de malaria

Santo Domingo. El director general del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, Orlando Vargas Almonte, dijo que anoche ingresó a ese centro hospitalario un paciente con la característica de malaria.

Expresó que el paciente es de Hato Nuevo, sector ubicado cerca del centro hospitalario, donde se han presentado dos casos con las mismas características.

Sostuvo que hace un mes, semanalmente se recibían unos cinco o seis casos, pero que sin embargo tuvieron dos semanas sin recibir ese tipo de pacientes.

Dijo que en el caso del paciente que ingresó anoche, se empezó a darle el tratamiento, que no es complejo y que es totalmente gratuito.

Vargas Almonte destacó que hay que reconocer las intervenciones puntuales que se han estado haciendo en los sectores donde se ha presentado la sintomatología.

Igualmente, los casos más frecuentes, los cuales ha provocado que pacientes sospechosos se detecten a tiempo y sean manejado de forma efectiva.

Vargas Almonte habló en esos términos, luego de realizar un recorrido por el Hospital Doctor Vinicio Calventi con el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro