Informa extenderán este año el servicio 911

SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 será extendido este año a las provincias Azua, San Juan, Barahona, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Hato Mayor y El Seibo, anunció hoy el presidente Danilo Medina.
En el discurso de rendición de cuentas de su gestión del 2018, ante la Asamblea Nacional, con motivo de conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional, también dijo que se incorporarán 1,500 cámaras de video vigilancia, en las provincias que ya cuentan con el 911. “Y entre ellas, contaremos con cámaras de reconocimiento facial y de reconocimiento de placas de vehículos”.
El jefe del Estado señaló que se instalarán botones de pánico en lugares de alta densidad de personas, para que en caso de que ocurra una situación de peligro o un delito, los ciudadanos puedan presionar el botón que activará inmediatamente la intervención del 911. Precisó que el 74 por ciento de la población cuenta este servicio de emergencias.

Fuente:El Nacional

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro