Imponen un año de prisión preventiva contra “La Falacia”

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva contra Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, implicado en el asalto al jefe de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina.

El juez Leomar Cruz dispuso que la medida fuera cumplida en la cárcel de La Victoria. El dictamen se hace acogiendo la solicitud del Ministerio Público.

En el día de ayer ese tribunal impuso la misma pena a Lisa Marina Elías García, también implicada en el asalto al mayor de la policía Domingo García Sugilio, quién se encuentra en condición delicada de salud.

El asalto al oficial se produjo en Santo Domingo Este, donde residen los padres de la primera dama de la República, Candida Montilla de Medina. El motivo del crimen era despojar al mayor de la Policía Nacional de su arma de reglamento, cosa que consiguieron los asaltantes.

La noche del viernes agentes de la Policía Nacional ultimaron a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) en un hecho ocurrido en el sector de Guachupita.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro