Imponen 30 años de prisión al “Chaman Chacra” por asesinato de pareja y tres hijos

Fue condenado esta tarde a 30 años de prisión, la máxima pena, el imputado Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), quien fue encontrado culpable de asesinar a su esposa y las hijas e hijo de ésta, durante un hecho ocurrido en el mes de febrero del año pasado y que consternó a toda la sociedad dominicana.

La decisión fue adoptada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional durante el conocimiento del juicio de fondo en contra del acusado, quien en unas palabras en la audiencia admitió haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación, su pareja; a dos niñas de 6 y 10 años de edad y a un niño.

Portorreal Mendoza pidió además perdón a los familiares de las víctimas y a la sociedad por el daño que cometió y por el cual no puede devolver el tiempo para resarcirlo, razón por la cual facilitó su arresto para poder pagarlo en vida y no quitándose la vida.

Durante la audiencia de hoy se comprobó además, a través de las testificaciones de médicos legista, que tanto la madre como las niñas fueron violadas. Además, se escucharon testigos del Ministerio Público.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro