Hombre mata cuñado de machetazo

SANTIAGO.-Un hombre murió ayer mientras recibía asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí,  luego que su cuñado lo agredió a machetazos el pasado domingo  en un supuesto “ataque de rabia” durante un incidente que ocurrió en El Semillero de Cienfuegos, reportó hoy la Policía Nacional.

Sotero Ventura López, de 63 años, fue atacado por Máximo Toribio Ceballo, quien fue apresado por agentes policiales.  Ventura López presentaba herida de machete en la región frontal según certificó el médico legista.

En su informa la Policía,  explica que de acuerdo a versiones ofrecidas por testigos, la tragedia ocurrió cuando, Toribio Ceballo,  discutía con su madre la señora Herminia Luna y la víctima al ver la situación de peligro intentó retirar del lugar a una sobrina menor de edad y es en esas circunstancias que el agresor montó en cólera y arremetió a machetazos en su contra.

Máximo Toribio Ceballos, fue apresado mediante la orden de arresto judicial número 8602-2018, emitida por el juez Cirilo Salomón, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí.

Al ser interrogado por las autoridades, el agresor alegó que cometió el hecho en un “ataque de rabia” por la discusión que sostenía con su progenitora.

Esta mañana los restos de Sotero Ventura López eran velados en  su residencia en Cienfuegos, mientras amigos y familiares lamentaban la tragedia.  Ventura López,  estaba casado con la señora  Basilia Luna quien es hermana del agresor.

Fuente:El nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro