Hija de Kylie Jenner cumple su primer año entre lujos y excentricidades

  • La pequeña del clan Kardashian celebró el primer año de su hija con el rapero Travis Scott

Con 21 años, Kylie Jenner ya es billonaria gracias a su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Kylie, la menor del clan Kardashian también es madre, y su pequeña Stormi Webster, producto de su relación con el rapero Travis Scott, cumplió un año este 1 de febrero.

Como es de esperarse, los lujos acompañan a la pequeña desde que estaba en gestación y los orgullosos padres hacen todo lo posible para que Stormi (Tormenta) sea la consentida de la casa.

“¿Cómo tuve tanta suerte de tener una bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Storm. Desearía que pudieras quedarte pequeña para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa y esa risa tuya. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece por ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”, fueron las palabras que le dedicó Kylie a su hija.

Travis no se quedó atrás: “Es mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Es el cumpleaños de Stormi. Te amo mucho bebé. La bebé más inteligente y amorosa de todas. Tu espíritu me permite seguir todos los días, a tu mami y a mí nos encanta compartir más hermosos días contigo. Te amamos, Stormi”, escribió Travis Scott en medio de una serie de fotografías de él y su hija.Lujos

Stormi vive en una mansión con sus padres valorada en US$12 millones de dólares.

Sus carrocería de bebé es marca Fendi, al igual que muchos utensilios de infantes que superan los 1,000 euros.

El armario de Stormi Webster compite con cualquier persona famosa y adinerada. Las marcas de alta gama la acompañan. Desde Fendi y Giuseppe Zanotti hasta Louis Vuitton y Gucci, son parte de sus vestimentas. Ella viaja en un cochecito personalizado de Fendi de $12,500 dólares y es “transportada” en un portabebé Gucci.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Travis Scott confesó que su hija “tiene más sellos en su pasaporte que otros malditos”. Así de llano.

Según reporta E! News, la pequeña ha visitado, por ejemplo, la isla Turcos y Caicos, el sur de Francia y Hawái.

Sus padres ha llevan de gira por todo Estados Unidos a propósito de los conciertos del tour “Astroworld” que realiza Travis Scott con su nuevo disco. El rapero es uno de los artistas que participará en el medio tiempo del Super Bowl.

De tal palo, tal astilla. Kylie Jenner suele compartir fotografías y vídeos de Stormi jugando en el armario de su madre. ¿Con qué juega? Pues con los zapatos y carteras de diseñador. La favorita de Stormi es una pequeña cartera roja de Louis Vuitton.

“Tal vez algún día le heredaré esto a Stormi, si a ella le gusta”, expreso Kylie Jenner a la revista Forbes sobre su marca Kylie Cosmetics.

Aquí fotografías que comparten los padres de Stormi:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro