Ciudadanía

Hija de ‘Kiko La Quema’ le pide que se entregue para evitar su muerte

Compartir Publicación

REPÚBLICA DOMINICANA.- En las redes sociales circula un video de una hija del presunto delincuente Kiko La Quema, pidiéndole que se entregue, ya que está prófugo y es buscado por fuerzas elites.

Tu Publicidad Aqui

En el audiovisual, se observa, la joven no identificada, pidiéndole a su padre Kiko, que se entregue, que ella y sus otros hijos tienen miedo, que por estar siendo perseguido por las autoridades, le hagan daño.

“Papi, por favor, entrégate, nosotros no te vamos a dejar solo, si te pasa algo nos morimos”, expresó la hija.

Asimismo, dio a conocer que es una joven estudiosa y que no ha podido salir a estudiar por miedo que le pase algo o que alguien le ponga droga para intentar culparla.

El pasado lunes, un fuerte operativo policial por cuerpos elite, se desplazó en la provincia de San Cristóbal, en la búsqueda continua de José Antonio Figuereo Bautista Alias “Kiko la Quema”, luego que el Presidente Luis Abinader le recomendara que se entregue.

Comercios cerrados, clases suspendidas y terror colectivo vivieron los munícipes de Cambita, durante persecución masiva contra dicho delincuente, quien es buscado por múltiples delitos en dicha localidad.

 

PD

Autor

Espere nuestra próxima encuesta de Gobernanzas Digital.

  • Abel Martínez (PLD) (44%, 298 Votes)
  • Luis Abinader (PRM) (35%, 237 Votes)
  • Leonel Fernández (FP) (21%, 138 Votes)

Total Votos: 673

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

You may also like