Hallan alijo cocaína en puerto Caucedo

ANDRES, BOCA CHICA.- Los organismos de seguridad del Puerto Multimodal Caucedo decomisaron la madrugada de este sábado 85 kilos de cocaína en varios bultos negros en el interior de un contenedor.

En el operativo participaron agentes de la DNCD y representantes del Ministerio Público, quienes abrieron uno de los contenedores de un barco carguero que se alistaba para partir con destino a San Juan, Puerto Rico.

No hubo ninguna persona detenida con relación al alijo de droga, cuya procedencia investigan las autoridades.

También participaron en el descubrimiento de los 85 kilos de cocaína agentes del J-2, CESEP, M-2 y Seguridad del Puerto.

Los cuatro bultos conteniendo los 85 kilos de dicha droga, fueron llevados al Instituto de Patología Forense, mientras que oficiales de La DNCD y demás agencias que inciden en las labores en el Puerto Multimodal Caucedo indagan la procedencia de la droga.

Este es el segundo caso de decomiso de estupefacientes que las autoridades realizan en menos de 24 horas. El viernes, agentes de la DNCD decomisaron cocaína y marihuana en dos condensadores de aire para vehículos, en la terminal de carga Punta Caucedo, Las Américas.

El decomiso de la droga, que tenía como destino los Estados Unidos, se produjo durante una labor de inspección mediante el uso de las unidades caninas.

Este caso está siendo también investigado minuciosamente por las autoridades.

fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro