Guerrero Jr. tiene el bate ardiendo, está finalizando junio como lo arrancó

Vladimir Guerrero Jr. está terminando el mes de junio a todo vapor y está comandando la ofensiva de los Azulejos de Toronto, que se mantienen en puesto de clasificación a la postemporada en la difícil división este de la Liga Americana.

Guerrero Jr. entró al partido del miércoles ante los Medias Rojas de Boston con una racha de siete partidos consecutivos bateando de hit y ha elevado su promedio de bateo a .268 con 18 cuadrangulares y 46 carreras empujadas.

Durante el mes de junio, ha tomado participación en un total 26 partidos y su promedio de bateo está en .308, ha anotado  22 carreras y ha empujado la misma cantidad, con cinco dobles, su slugging está .615 y 1.015 de  OPS.

Dos juegos dejando en el terreno de juego al contrario

Vlady Jr. consiguió el segundo batazo para dejar a la oposición en el terreno de juego en su carrera, en la victoria de Toronto ante los Medias Rojas en el partido del martes por la noche en el Roger Centre, la ocurrencia anterior fue ante los Orioles de Baltimore el pasado 15 de junio.

Sus nueve cuandrangulares para el mes de junio es la segunda más alta cantidad en las mayores, solo detrás de Aaron Judge y Kyle Schwarber que se han ido para la calle en diez ocasiones hasta el momento.

Juegos de hits múltiples

El inicialista de los Azulejos tiene 18 partidos de más de un hit en la temporada y está séptimo en la Liga Americana en bases alcanzadas (138), sexto en cuadrangulares (18) y décimo en OPS (.869).

Guerrero Jr. lidera en las votaciones al Juego de Estrellas

Vlady Jr. está liderando las votaciones para ser el titular en la primera base en el Juego de Estrellas de este año,  que está pausado a celebrarse en la ciudad de Los Angeles el próximo martes 19 de julio.

En el segundo conteo que fue revelado este lunes 27, Vlady Jr. apareció con 1,624,228 votos y el segundo en la lista es Ty France (880,530).

Vlady Jr. es de los que más duro le da a la pelota

Guerrero Jr., ha conectado un total de 31 batazos por encima de las 110 MPH en la temporada y ocupa el segundo puesto, solo detrás de Giancarlo Stanton de los Yanquis de Nueva York que ha conectado 36 para liderar a los bateadores en la Liga Americana en este renglón. l

Se vió envuelto en una trifulca

Vladimir Guerrero Jr. tomó un rol protagónico en el pleito que se desató en la tercera entrada del partido ante los Medias Rojas este miércoles, cuando el abridor del conjunto de Boston, Nick Pivetta golpeó al receptor de Toronto, Alejandro Kirk con una recta.

En el momento que ocurrió, el pelotazo no lució nada controversial, pero la reacción del público de los Azulejos que castigo la acción con una lluvia de abucheos, defendiendo la integridad del líder en las votaciones en la receptoría en la Liga Americana, para el Juego de Estrellas, hizo que la situación escalara a un nivel prácticamente incontrolable.

El dominicano estuvo en el medio de la situación enfrentando verbalmente al lanzador Pivetta.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro