Grupos populares piquetean Industria y Comercio

La Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles realizó ayer un piquete ante el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, para exigir que los precios de los combustibles correspondan a la realidad. Calificó de penoso que en la República Dominicana se estén pagando los precios de los combustibles más caros de la región.
“A través de nuestros departamentos técnicos, tanto de Fenatrano, como de la UASD, hemos determinado que la gasolina que se vende en el país es la más cara de la región”, aseguró Gabriel Sánchez, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).
Dijo que en Puerto Rico ese carburante cuesta RD$64 menos, mientras que en Haití el galón de gasolina cuesta 61 pesos menos, por lo que muchos han optado por cruzar al vecino país para abastecerse.
Advirtió que el piquete frente a Industria y Comercio es un calentamiento del proceso que seguirá este sábado en la asamblea nacional que realizarán en el local de Sitracode a partir de las 10 de la mañana, donde las coordinadoras de todo el país definirán el plan de lucha nacional para los próximos días.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro