Grupos piden ratificación de Haime Thomás en JE

Santiago. Todas las propuestas presentadas ayer por los delegados de los diferentes partidos políticos y miembros de la sociedad civil durante una consulta para la conformación de la Junta Electoral de Santiago giraron en torno a la ratificación de las actuales autoridades del organismo, encabezadas por el comunicador Haime Thomás Frías Carela.
Asimismo, en el encuentro llevado a cabo en la sede de la JCE en Santiago, al menos nueve delegados de diversos partidos y la sociedad civil propusieron que el actual suplente de la Junta Electoral de Santiago, Santiago Nolasco Núñez, ocupe el puesto dejado vacante por Alberto Hernández.
En la consulta para determinar la persona que sustituirá al primer vocal de la Junta Electoral de Santiago, Alberto Hernández, quien había puesto su renuncia, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó el cargo en las manos de la sociedad civil, según el delegado político ante el organismo electoral, Fausto Martínez.
Sin embargo, el delegado político ante la Junta Electoral de Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Marmolejos, dijo que su partido propuso a Valentín Vásquez, mientras el delgado del Partido Liberal Reformista, Juan de Dios, presentó a Inocencio Bretón.
La jueza titular de la JCE, Carmen Imbert Brugal, coordinadora de las Juntas Electorales, manifestó que las propuestas presentadas serán evaluadas por el organismo.

fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro