Gonzalo Castillo: voy a mejorar la calidad de vida de la mujer

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que de ganar las elecciones en mayo de 2020 mejorará la calidad de vida de las mujeres del país.
Castillo señaló que este 25 de noviembre, “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, es una fecha que toca muy de cerca a todas las dominicanas, por eso, en nuestro gobierno, continuaremos fortaleciendo las políticas públicas de seguridad e igualdad de la mujer, para así mejorar sus condiciones de vida.


“No importa en dónde nos encontremos o de dónde vengamos, nuestra edad o creencia, la respuesta siempre será la misma, ni una más, ni una mujer más víctima de la violencia y debemos unir nuestras fuerzas para lograr esta meta”, apuntó el candidato.


El político señaló, que para ganar esta batalla hay que apoyar a las mujeres para que se atrevan a denunciar cualquier abuso desde el primer incidente”.


El candidato presidencial dijo que la mejor manera de combatir los abusos y crímenes contra las mujeres es actuar en dos frentes: el primero endureciendo las leyes, y el segundo es garantizándoles condiciones para que cada vez más se empoderen y sean independientes.


Gonzalo Castillo se refirió en estos términos al celebrarse este 25 de noviembre, “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro