Gonzalo Castillo recibe apoyo de Vicealcaldesa del PRM a través de “Lánzate”

La plataforma política “Lánzate con Gonzalo”, recibe dentro de su equipo de trabajo a la vice alcaldesa


por el PRM, del municipio Estabanía, provincia Azua de Compostela, Manuela Ortiz, quien pasa a apoyar la campaña presidencial del candidato peledeista Gonzalo Castillo.

El acuerdo se produjo entre la coordinadora de la plataforma “Lánzate con Gonzalo”, Robiamny Balcácer, el director operativo de la campaña municipal Gonzalo 2020, Julio Pimentel y la vicealcaldesa Manuela Ortiz, junto a su equipo de trabajo y el Sector Externo del PLD.

Manuela Ortiz, vice alcaldesa de Estebanía, expresó que no descansará hasta que Gonzalo gane las elecciones presidenciales este 5 de julio. Destacó, que merece el triunfo por ser un hombre solidario y comprometido con las mejores causas.

Otros líderes y simpatizantes del PRM también pasan a través de Lanzate con Gonzalo, a apoyar de manera decidida y entusiasta la candidatura presidencial de GonzaloCastillo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram, de la coordinadora de Lánzate, Robiamny Balcácer.

Por Joselito Félix

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro