Gonzalo Castillo encabezará acto del 111 aniversario nacimiento Juan Bosch

Santo Domingo.- Fiel a su enseñanza, el Partido de la Liberación Dominicana se dispone a la celebración este martes 30 de junio del Día de la Confraternidad Peledeísta, que es el día del natalicio del Profesor Juan Bosch.

Con tal propósito se ha organizado un acto de ofrenda floral ante el busto de Bosch ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD, encabezado por el Candidato Presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, con la presencia de la dirección política, guiada por Temístocles Montás, presidente del PLD a las ocho de la mañana.

La actividad se desarrollará guardando el distanciamiento recomendado por los organismos de salud en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Antes de la ofrenda se realizará el acto izamiento de las banderas en las astas colocadas en la parte frontal de la sede nacional del PLD bajo los acordes de los himnos, Nacional y del Partido de la Liberación Dominicana.

Al depósito del arreglo floral de homenaje al Profesor Juan Bosch será acompañado de palabras de motivación de una representación del Comité Político.

A la par con ese acto, la dirección de los Comités Provincial y Municipal de La Vega estarán realizando una ofrenda ante la tumba del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega.

La corriente magisterial Eugenio María Hostos confirmó que realizará el homenaje “Una Flor al Profesor”.

En el Cementerio Ornamental la ciudad de la Vega, en donde descansan los restos de Juan Bosch. El 30 de junio en República Dominicana es El Día del Maestro.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro