Gómez remolca 5 en blanqueada de los Leones frente a los Toros

La Romana. A ritmo de 14 imparables y otra labor impecable de sus lanzadores, los Leones del Escogido propinaron la segunda blanqueada consecutiva a los Toros del Este, a quienes vencieron 9-0 en el estadio Francisco Micheli.

Los escarlatas contaron con una sólida ofensiva de Miguel Gómez, que remolcó cinco carreras, tres de ellas en la tercera entrada, producto de un estacazo por todo el jardín izquierdo contra el abridor romanense Raúl Valdes, a quien los melenudos hicieron saltar temprano del montículo atacándolo con cinco vueltas en tres episodios.

En el cuarto acto, los Leones marcaron una más contra Jayson Aquino, que toleró imparables consecutivos de Nate Orf y Willi Castro, convirtiéndose el primero en carrera a causa de un error del campocorto Jorge Mateo.

En el séptimo inning, el Escogido aseguró la victoria  con otras tres rayitas contra Roberto Hernández, tras sencillo de Castro por la banda derecha, seguido de otro imparable por el izquierdo de Mayfield. Luego, Scott Heineman disparó doble remolcador que trajo a Castro, y con otro batazo de dos bases, Gómez llevó a la registradora otras dos anotaciones.

Con el triunfo, los capitaleños se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones, empatados con las Estrellas Orientales que también ganaron su partido del viernes.

El lanzador ganador fue Romero (2-0), quien tiró cinco episodios de cuatro hits, cuatro ponches y dos boletos. Con esta salida, el zurdo compila 12 entradas y dos tercios sin permitir anotaciones en lo que va de temporada.

La blanqueada fue completada por los relevistas escarlatas Edward Paredes, José Cisnero, Carlos Espinal y Juan Sandoval, que permitieron solo dos hits y un boleto a los Toros en cuatro actos completos.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro