Gobierno recibe otro lote de vacunas estadounidenses Pfizer

Un segundo lote de 503,100 dosis para inocular a la población

La República Dominicana recibió ayer otras 503,100 dosis de vacunas estadounidenses Pfizer contra el covid-19, procedentes de Estados Unidos, con las cuales el Gobierno continuará inoculando a la población, incluidos adolescentes, embarazadas y adultos.

Se trata del segundo lote de la farmacéutica Pfizer que llega al país a través del Aeropuerto Internacional Las Américas.

“¡Los adolescentes, embarazadas y adultos continúan vacunándose! Hoy recibimos 503,100 dosis de vacunas contra el covid-19”, escribió la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña en su cuenta de Twitter.

Agregó que el país cuenta con las vacunas necesarias para que “todos estemos protegidos y seguimos con la labor de vacunar a todos en cada rincón del país”.

En otro mensaje, la vicemandataria escribió: “10 millones de dosis aplicadas son la representación de los dominicanos trabajando unidos por el cambio y por la reapertura. ¡Celebramos este logro como el inicio de una nueva etapa para todas y todos”.

Mientras que la embajada de Estados Unidos también utilizó sus redes sociales para colgar el siguiente mensaje: “El noveno lote de las vacunas estadounidenses Pfizer, adquirido por el Gobierno dominicano, ha llegado a la República Dominicana, convirtiéndose en la segunda entrega de las vacunas estadounidenses en esta semana. ¡Continuamos #UnidosAntelaPandemia!”.

Hasta la fecha el país ha recibido 2,280,070 dosis de vacunas Pfizer de más de 9 millones que ha sido contratadas.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro