Gloria Reyes irá hoy al Senado para explicar sobre fraudes millonarios con tarjetas Supérate

La convocatoria de una comisión senatorial fue realizada para iniciar a las 11 de la mañana.

La directora general del programa Supérate esta citada para acudir este miércoles a una reunión en el Senado para dar explicaciones sobre los fraudes millonarios registrados con las tarjetas de ese plan de asistencia social.

La invitación fue realizada a la funcionaria por la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, que preside el senador Antonio Taveras Guzmán, acogiendo un proyecto de resolución presentado por el senador peledeísta Yván Lorenzo.

La reunión está prevista a iniciar a las 11:00 de la mañana, en el Salón de Comisiones Eugenio María de Hostos del Senado.

El legislador por Elías Piña propuso, a través de un proyecto de resolución, que el pleno senatorial, constituido en Comisión General, invite a Reyes para que sea escuchada sobre los fraudes detectados en las tarjetas de los beneficiarios del programa, que, a su entender, socavan la institucionalidad, credibilidad y la seguridad del programa.

Entre los considerandos del proyecto de resolución, el senador Yván Lorenzo destaca que la prensa nacional informó del fraude a 30 mil tarjetas del Programa Supérate en el mes de febrero del presente año, mediante la clonación de los plásticos, lo que representó una estafa de más de 100 millones de pesos.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro