Gigantes detienen racha negativa al vencer Escogido

Con su victoria sobre los Leones, los francomacorianos detienen una racha negativa de cinco derrotas consecutivas para igualar su récord en 15-15

Henry Urrutia conectó sencillo en la alta de la novena entrada para que los Gigantes del Cibao vinieran de atrás para derrotar 3-2 a los Leones del Escogido, partido correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya.

Con su triunfo, los Gigantes detienen una racha de cinco juegos perdidos para poner su récord en 15-15. De su lado, los Leones ahoran tienen marca de 15-15.
Ganó Reymín Guduán (1-0) al lanzar el octavo en blanco. Perdió Reyes Moronta (0-1). Salvó Anthony Carter.

Los Gigantes rompieron el hielo en la alta del segundo episodio frente a los lanzamientos del abridor David Kubiak. José Sirí negoció boleto abriendo la entrada. Sirí se robó la intermedia. Richard Ureña falló con rodado por la inicial. Carlos Paulino se ponchó. Sirí anotó en jugada de selección en batazo de Noelvi Marte. Los Leones igualaron en la baja del cuarto por cuadrangular solitario de Albert Pujols.

Los melenudos tomaron el control del juego nuevamente en el cierre del sexto al marcar una raya frente a los lanzamientos de Tyler Alexander.
Francisco Urbáez entregó el primer out con línea por el right. Michael Brosseau pegó imparable al central. Aaron Hicks entregó el segundo out con elevado a tercera base. Pujols conectó doble moviéndose Brosseau a la antesala.

Aderlín Rodríguez recibió pelotazo para llenarse las bases. Franchy Cordero también negoció transferencia anotando el corredor de tercera

Juegos de Hoy

Pelota invernal
No hay juegos programados

Equipos JJ G P PCT. Dif.
Estrellas 30 18 12 0.600 –
Aguilas 30 16 14 0.533 2.0
Licey 30 15 15 0.500 3.0
Gigantes 30 15 15 0.500 3.0
Escogido 30 14 16 0.467 4.0
Toros 30 12 18 0.400 6.0

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro