Gigantes del Cibao vencen a los Toros

San Francisco de Macorís. Abiatal Avelino pegó sencillo que rompió un empate a ocho carreras en el cierre de la octava, para guiar el primer triunfo de los Gigantes del Cibao, que vencieron anoche viniendo de atrás 9-8 a los Toros del Este, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los dueños de casa llegaron al octavo episodio debajo 6-8 en la pizarra, pero combinaron un triple empujador de dos carreras de Melvin Mercedes, más el hit productor de Avelino, para virar el escore y llevarse su primera victoria del recién iniciado certamen.

El batazo de tres bases de Avelino se produjo a costa del relevista Fautino de los Santos, quien fue reemplazado por Waldis Joaquín, que a su vez fue víctima del sencillo decisivo de Abiatal. Jesús Liranzo (1-0, 0.00) se anotó la victoria en rol de relevo por los Gigantes. Lanzó 1.0 episodio de un hit, ponchó a dos.

De los Santos (0-1, 27.00), perdió por los Toros, Cedió cinco hits y tres vueltas limpias en 1.0 entrada de labor.

Ramón Ramírez se anotó su primer salvado. Taylor Gushue, 4-3, una empujada y Melvin Mercedes, 4-1, dos remolques, brillaron a la ofensiva por los Gigantes. Rubén Sosa y Carlos Franco se fueron de 5-2 por los Toros.

Fuente: El Día

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro