Gabriel Soto gana demanda millonaria a TV Nota por filtración de fotos junto a Marjorie de Sousa

El actor mexicano Gabriel Soto ganó una demanda millonaria a la revista TV Nota, tras la filtración de unas fotografías junto a la actriz Marjorie de Sousa.

Según se dijo en el programa “Hoy”, la revista deberá pagar más de 10 millones de pesos al actor por los daños que le causó a su imagen.

Para obtener el fallo de la corte a su favor, el actor manifestó que la revista de espectáculos utilizó su imagen, rostro y retrato sin consentimiento con fines comerciales.

En anteriores declaraciones, como las del programa Miembros al Aire, Gabriel Soto contó que las imágenes viralizadas fueron grabadas hace mucho tiempo y que incluso ya se había olvidado.

También declaró que tuvo que hablar con su hija mayor sobre el escándalo, aunque le sorprendió la madurez con la que reaccionó: “Mi hija mayor, hablé con ella y lo tomó increíble. La verdad es que me dijo: ‘A ver papá ¿todos los niños lo hacen?, no te preocupes por mí, más bien yo estoy preocupada por tú como estas”.

Gabriel Soto demandó a TV Notas en el 2016 por publicar en su portada una imagen de él cargando en sus hombros a Marjorie de Sousa, mientras se encontraban en una playa, donde se sugirió que Soto era infiel a su esposa, lo que dio inicio a muchos problemas en su matrimonio, que terminó con su divorcio.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro