FUTURO ARS estrena oficina en Santiago

santiago. Futuro ARS estrena casa en Santiago y para mostrar las instalaciones sus ejecutivos organizaron un acto en el que participaron representantes de entidades aseguradoras, corredores de seguros, especialistas de la medicina y directores de centros de salud.

Leyda M. Rivera de Berroa, gerente general y presidente de Futuro ARS, manifestó que el objetivo de abrir este espacio es que sirva de punto estratégico para desarrollar un conjunto de servicios que apoyen la atención integral ofrecida a su comunidad de asegurados.

¨En estas oficinas asistiremos a las personas aseguradas en autorización de servicios, supervisión y auditoria medica, gestión comercial y todos aquellos procesos relacionados con la administración del Seguro Familiar de Salud, tanto a nivel de Plan Básico, como los planes complementarios los cuales se distinguen por su alto nivel competitivo¨, expresó la ejecutiva.

La sede regional de Futuro ARS será punto de referencia para la región en materia de desarrollo y posicionamiento de una cartera de nuevos productos y servicios innovadores de alto valor, tanto en seguros de salud como en seguros generales, estos últimos de la mano de la empresa aliada ¨Amigos Compañía de Seguros¨. La intención es que de la combinación resulte la efectiva respuesta a las necesidades de la dinámica región del Cibao, garantizaron sus ejecutivos.

Un alto porcentaje de sus afiliados pertenecen a la región Norte, por lo cual su gerencia prioriza las provincias del Cibao en las proyecciones y acciones de Futuro ARS. El conjunto de autorizaciones (más de dos mil diarias a nivel nacional) son canalizadas a través de una central automatizada de ¨call center¨ que opera las 24 horas los 365 días del año. Futuro ARS posee más de 34 oficinas comerciales y de servicios distribuidas en todo el país.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro