Fundación Hojas Verdes RD abre instalaciones

Con lemas como: “Con tu colaboración tendremos mejor país” y “Cuidando el medio ambiente nos cuidamos nosotros”, la Fundación Hojas Verdes RD presentó sus credenciales en el país.

Durante un coctel en el restaurante El Lago, el presidente de la fundación, Franklin Ortiz destacó que la fundación se dedica a la implementación de prácticas seguras en el cuidado del medio ambiente en toda empresa relacionada al mercado automotriz e industrial.

“Supervisamos y auditamos el cumplimiento de las normas prudenciales y las disposiciones medioambientales en el manejo de aceites usados, filtros, baterías y todo insumo que necesite un destino final, responsable de acuerdo a las normas internaciones y la ley 64-00 sobre medio ambiente y recursos naturales”, manifestó Ortiz.

Denunció que “en nuestro país muchas empresas se dedican a la recolección de estos desechos, pero nadie fiscaliza el destino final de los mismos”.

Dijo que la fundación ha trabajado en la recuperación del Río Arroyo Cana en Hondo Valle y en la siembra de dos mil árboles de caoba y cedro, entre otros importantes aportes.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro